Top 5 colaboraciones más trendy del momento

En el blog de la semana te contamos cuáles son las colaboraciones de las que todos están hablando y que seguramente marcarán tendencia para la segunda mitad de este año. Te adelantamos que una de estas ya está disponible en Zara de la 85 en Bogotá. 

También te contamos cuál es la marca de lujo que empezará a recibir criptomonedas como forma de pago en sus tiendas de los Estados Unidos. 

Sin más preámbulos iniciamos con la colaboración más deseada de este año entre dos grandes de la moda: Adidas y Gucci. Su lanzamiento está programado para el martes 7 de junio y trae consigo una propuesta Prêt-à-Porter que combina muy bien la esencia de ambas marcas.

Gucci x AdidasGucci x Adidas

Destacamos el aspecto retro-chic del lookbook hecho por el fotógrafo Carlijn Jacobs, quién a través de su lente marcó el juego entre los logos de ambas marcas y plasmó toda una propuesta de género fluido, característico de Alessandro Michele, quién es el director creativo de la casa Gucci. 

Gucci x AdidasGucci x Adidas

Vale la pena resaltar que Alessandro es un fiel coleccionistas de los icónicos zapatos Gazelle de Adidas. Uno de los accesorios más hot del Q1 de este año, según Lyst Index. Es por eso que esta referencia no se podía quedar atrás y llega su versión 2.0 Guccididas.

Gucci x AdidasGucci x Adidas

Para ver todo el lookbook dar clic aquí

Adidas Originals no para y ayer lunes anunció su nuevo DROP con la marca inglesa Palace. Como muchos saben, ambos referentes del streetwear vienen lanzando cápsulas desde 2014 y en esta ocasión la colaboración titulada "Nature" busca sacar el espíritu aventurero e invitarnos a conectarnos con la naturaleza.

Adidas x PalaceAdidas x Palace 

Con el lema "End Plastic Waste" ambas marcas sientan un precedente de que todo es posible a la hora de vivir sin plástico. Resaltamos los colores gris piedra, naranja y verde que combinan muy bien a la hora de mezclarlos con bolsillos de maya deportiva y cordones de cierre en cada bolsillo. 

Adidas x PalaceAdidas x Palace

La colaboración incluye una gorra, una maleta y una pantaloneta que estarán disponibles a partir del 20 de mayo. 

Para ver todo el lookbook dar clic aquí

Hace pocas horas se dio a conocer la nueva colaboración entre dos de las marcas con más HYPE del momento: NikeJacquemus. Una cápsula en donde su director creativo Simon Porte reinterpreta algunos clásicos de la marca deportiva como lo son los Nike Humara. Por cierto, sus zapatos favoritos de la marca deportiva. 

Nike x Jacquemus

La colección presentará varios accesorios unisex y según pudimos conocer también habrá toda una propuesta Prêt-à-Porter exclusiva para mujeres. Se espera que la colección esté disponible a comienzos del verano. Por el momento casi no se han revelado fotos de las referencias que desde ya generan muchas expectativas y deseo en la cápsula. 

Jacquemus x NikeNike x Jacequemus

¡Esta colaboración no te la puedes perder! Fue desarrollada entre el diseñador Rhuigi VillaseñorZara. Rhuigi, quién es el director creativo de la casa de moda Suiza Bally y fundador de la marca Rhude, llega con una propuesta única y atrevida que podrás encontrar en Zara de la 85 a partir del 16 de mayo. La cápsula llamada Redesigning Human Uniform (RHU) busca revolucionar el vestier masculino con 57 prendas que se caracterizan por llevar estampados, prendas de inspiración retro y una propuesta de la famosa Varsity Jacket 100% en cuero. 

RHU ZaraRHU

Fiel a su estilo funcional y muy relajado, Rhuigi combinó su esencia "Rhude" y la plasmo en una propuesta que mantiene la corriente urbana que lo caracteriza. Ayer estuvimos en la inauguración de la cápsula  y vale la pena destacar el buen gramaje de las camisetas y la fusión de colores que vale la pena ir a conocer. 

Para ver todo el lookbook dar clic aquí

La última colaboración de la que tienes que saber es entre Louis Vuitton y Nike. Dos emporios del diseño que unen fuerzas para lanzar una nueva propuesta de los Air Force 1 con el toque único de Virgil Abloh. Una de las últimas obras de arte de nuestro ídolo, que conceptualizó a su manera la horma y los componentes del zapato. En un principio se pensaban lanzar 200 pares en Sotheby's, una de las casas de subastas más prestigiosas del Reino Unido, pero desde ya se conoce que habrá 9 variaciones más del diseño original. 

Nike x Louis VuittonNike x Louis Vuitton

Finalizamos el blog de la semana con una noticia bastante novedosa y es que la casa Gucci del grupo Kering empezará a recibir como forma de pago criptomonedas. No es la primera marca que lo hace, pues Philipp Plein y Represent las han venido aceptando desde el año pasado. Esta nueva tendencia es un paso más de la industria hacia los activos digitales y hacia potenciales nuevos consumidores. 

Gracias por leernos el día de hoy y los esperamos la otra semana con otro blog de moda, tendencias y mucho más. 

Los dejamos con las ideas más importantes de este blog:

1. Adidas no para de colaborar y le apuesta a la creación de nuevas fusiones.

2. Se espera que la colaboración entre Gucci y Adidas sea la más deseada este año. 

3. Simon Porte por fin hace su sueño realidad. Colaborará en una nueva colección con el gigante deportivo Nike. 

4. Las marcas de moda como Gucci le apuestan a las criptomonedas como forma de pago en sus tiendas de Estados Unidos. 

5. Así se haya ido, Virgil Abloh nos sigue sorprendiendo con sus últimos proyectos. Esta vez con su versión de los Nike Air Force 1 que seguramente serán todo un éxito. 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Featured collection

Capítulo 1: La esencia de la simplicidad