SIMPLICIDAD Y ESTÉTICA

Somos una marca de accesorios minimalistas pensada, ideada y materializada en la capital de Colombia, Bogotá. Desde la fundación de la marca a finales del año 2020 nos hemos caracterizado por desarrollar el segmento de joyería en los hombres, de romper estigmas sociales, de complementar y elevar el estilo de nuestros consumidores.

Joyas de hombre hechas de plata. Collares, anillos y pulseras para hombres
Joyeria unisex de alta calidad en Colombia

Para nosotros los cánones de la arquitectura moderna y el minimalismo son tomados como fuente de inspiración para la creación de cada una de nuestras piezas e ideas. Las formas sutiles, geométricas, y fáciles de interpretar son la base para crear nuestros productos. Buscamos resaltar cada detalle simple y esencial para concebir piezas únicas, que permitan maximizar la funcionalidad de cada material con el que trabajamos, la plata.

En BAROQ nos caracterizamos por ser una marca transparente, que refleja cada uno de los procesos productivos de nuestros accesorios por medio de nuestra comunicación. Para nosotros la gente es muy importante y por eso reconocemos el trabajo de las personas que materializan nuestros sueños.

Además, todos y cada uno de los materiales con los que trabajamos son provenientes de proveedores responsables en Colombia.

Somos fieles creyentes de que “menos es más”.


[ Equipo BAROQ ]

Pulsera, cadena y anillo de plata para hombre en Colombia

Visto Recientemente