GARANTÍA DE PRODUCTO

En tu empaque irá un papel cuyo objetivo es certificar la autenticidad de la pieza que has adquirido y constituye la garantía legal contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de compra, de conformidad con la normativa vigente. 

Para cualquier cambio, devolución o incidencia, deberás presentar este papel, entendido como la garantía original (no serán validas fotocopias), con la respectiva fecha y firma del representante de BAROQ. 

La garantía no incluye el desgaste por el uso normal de la pieza ni los defectos ocasionados por accidentes ni por el uso inadecuado de la misma. BAROQ no reparará, reemplazará o sustituirá ningún artículo que, en opinión de la marca haya sido modificado o reparado indebidamente por servicios técnicos ajenos a o haya sido sometido a un uso indebido, negligencia, accidente o haya sufrido el desgaste propio del uso normal. 

En el caso que la reparación no sea posible, BAROQ no puede garantizar que usted recibirá un producto exactamente igual y la pieza podrá ser sustituida por una de similares características y valor equiparable.

DEVOLUCIONES:

Si la pieza BAROQ adquirida no cumple con tus expectativas tienes hasta 7 días calendario a partir de la fecha de compra para devolverla totalmente GRATIS.

*Atención*: Los productos adquiridos en descuento o con un código promocional no están sujetos a devoluciones. 

Visto Recientemente