CAMBIOS

Si deseas hacer un cambio de alguno de nuestros productos, ten en cuenta la siguiente información:

  • Tienes un lapso de hasta cuarenta y cinco (45) días calendario desde la fecha en que fue efectuada la compra para hacer el cambio.
  • Los cambios de compras realizadas por medio de nuestro sitio web, no se pueden gestionar a través de nuestros distribuidores autorizados.
  • Los cambios de todos los productos comprados por la página web, se deben gestionar a través de nuestro correo contacto@baroqoficial.com o al WhatsApp (+57) 320 273 4851.
  • Los productos que hayan sido comprados en descuento, no están sujetos a cambios.
  • Los cambios se hacen con base en el valor del producto comprado. Si deseas cambiarla por una referencia más costosa, debes cancelar el deducible.
  • La joya debe estar en perfectas condiciones para que se pueda realizar el cambio. Si se nota rayada, manchada, desgastada o alterada, no se podrá realizar el cambio.
  • Para cambiar alguno de nuestros productos nos debes hacer llegar la o las joyas con su empaque tal y como lo recibiste.
  • El cambio podrás hacerlo por:
    • Talla.
    • Referencia (Sujeto a disponibilidad).
    • Bono de Regalo (Crédito en la tienda).

    NOTA: Los costos que se derivan de los cambios, corren por parte del cliente a menos de que haya sido por un error de BAROQ. Ejemplo: Envío de referencia o talla incorrecta.

    DEVOLUCIONES:

    Si adquiriste alguno de nuestros productos en el portal web www.baroqoficial.com y deseas devolverlo, deberás escribir al correo electrónico contacto@baroqoficial.com,o al Whatsapp (+57) 320 273 4851 y manifestar tu voluntad de que se te reintegre el dinero pagado. Lo anterior según los parámetros de la Ley 1480 de 2011. Debes tomar en cuenta que este derecho lo puedes ejercer en un plazo máximo de siete (7) días calendario, a partir de la fecha de compra.  

    Antes de hacer la devolución del dinero, debes hacernos llegar tu compra, tal y como la recibiste, a nuestro centro de distribución para confirmar que esté en perfecto estado. Recuerda que, si la joya se encuentra rayada, manchada, desgastada o alterada, no se podrá realizar la devolución. Así mismo, el empaque debe contar con todos los elementos con el que fue enviado: Caja, sticker, paño protector y bolsa de tela para guardar la joya.

    Nota: Los productos comprados en descuento no aplican para la política de devoluciones.

    GARANTÍAS:

    La garantía legal contra cualquier defecto de fabricación es por un periodo de seis (6) meses a partir de la fecha de compra, de conformidad con la normativa vigente. 

    Las garantías de compras realizadas por medio de nuestro sitio web, no se pueden gestionar a través de nuestros distribuidores autorizados, se deben gestionar a través de nuestro correo contacto@baroqoficial.com o al WhatsApp (+57) 320 273 4851.

    La garantía no cubre el desgaste por el uso normal de la pieza ni los defectos ocasionados por accidentes ni por el uso inadecuado de la misma. BAROQ no reparará, reemplazará o sustituirá ningún artículo que, en opinión de la marca haya sido modificado o reparado indebidamente por servicios técnicos ajenos a o haya sido sometido a un uso indebido, negligencia, accidente o haya sufrido el desgaste propio del uso normal. 

    En el caso que la reparación no sea posible, BAROQ no puede garantizar que recibirás un producto exactamente igual y la pieza podrá ser sustituida por una de similares características y valor equiparable.

    Visto Recientemente