Premios Grammy 2022: Extravagancia y Estilo

¿Pudiste ver a tus artistas favoritos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022? Si no tuviste tiempo, en este blog te contamos todo acerca la 64ª edición. 

Para empezar, fue una noche cargada de sorpresas y mucho atrevimiento por parte de los artistas, que llegaron al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con propuestas un poco arriesgadas. A continuación te enseñamos los looks que más nos llamaron la atención y que generaron más criticas.

Nominado en 8 categorías, Justin Bieber llegó en compañía de su esposa Hailey con un traje de sastre de Balenciaga característico por su fit oversized y unos "zapatos" de una de las más recientes colaboraciones entre la maison francesa y Crocs. Fiel a su estilo XL, optó por combinar el traje con una camiseta manga sisa blanca que hace parte de las tendencias de otoño - invierno 2022, un gorro rosa que desató varias críticas y unas gafas de sol. 

Justin Bieber y Hailey Bieber en los Grammys
Justin Bieber X Hailey Bieber

Caracterizado por su extravagancia, Lil Nas X llevó un traje de Balmain acolchado, con bordado de perlas y mariposas que resaltan sus dramáticos looks. Nominado en 5 categorías, no tuvo problemas para delinear sus ojos y mostrar la extravagancia que imprime en todos sus atuendos. Destacamos las perlas y el uso de anillos que cada vez se afianzan más dentro de los outfits masculinos y que son infaltables en estos días. Como siempre, este artista se roba las miradas. 

Lil Nas X El cantante Lil Nas X, de Balmain.
Lil Nas X · Balmain

No podía faltar la cuota colombiana y quien mejor para representarnos que J Balvin, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico y Paula Arenas. Aunque fue el paisa, quien se destacó por abrir el show central de los Grammys. Con un traje de Givenchy en el que resalta su gabardina negra y una singular cadena con candado (insignia de la marca), Balvin llegó con el pelo de azul y un corazón en la parte de atrás de la cabeza en colaboración con el artista KAWS. Fueron varias las reacciones del show que dejó varios memes en redes sociales y grandes críticas por su actuación. 

J Balvin  El cantante J Balvin con traje de Givenchy.
J Balvin X Givenchy

Otra pareja que se destacó en la alfombra roja fue Kourtney Kardashian y Travis Barker. El baterista de Blink-182 también optó por un traje de Givenchy en el que sorprendió al usar una gabardina satinada en color fucsia que ha desatado muchísimas críticas (parece una bata de baño) y las infaltables cadenas eslabonadas de Tiffany & Co que si le dan un toque único a su look. En definitiva, un accesorio ideal para cualquier ocasión. 

Kourtney Kardashian junto con su pareja, el músico Travis Barker, de Givenchy.
 Kourtney Kardashian y Travis Barker X Givenchy

Las joyas masculinas están más de moda que nunca, y prueba de ello es la presentación de Jared Leto en la "red carpet" con una vestimenta de Gucci en la que resaltan 3 cadenas de diferentes tejidos que se imponen como el complemento más deseado. Desde ya vemos como los patrones eslabonados y con dijes son los favoritos para estos íconos de la música. 

Jared Leto con look de Gucci
Jared Leto con look de Gucci 

Por último, Lenny Kravitz no podía faltar en esta velada y aprovechó para participar en el show de H.E.R. El artista se destacó por llevar un look rockero en colores monocromos en el que destaca la camiseta sin mangas de malla metálica creada por Natalia Fedner. El pantalón de cuero entallado es de la casa Saint Laurent, así como las botas. Como siempre se le ha visto, lleva un par de cadenas de Chrome of Hearts de diferentes tejidos y unas gafas oscuras que realzan su apariencia. Un estilo arriesgado, pero que definitivamente va con su esencia.

Lenny Kravitz X Saint Laurent
Lenny Kravtiz X Saint Laurent

Hoy más que nunca vemos como los artistas optan por propuestas en donde las joyas y especialmente las cadenas, anillos y pulseras son un infaltable en sus looks.

Cuéntanos que opiniones te dejaron estos artistas y si hubo otro outfit que también te llamó la atención. 

Gracias por leernos y hasta entonces...

 

Fuente: Vogue y The Fashion Network

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Featured collection

Capítulo 1: La esencia de la simplicidad