Joyas y Mucho Estilo en La MET Gala 2021

Después de un 2020 completamente disruptivo en la escena de la moda internacional, regresa el evento de moda más memorable y añorado por todas las celebridades y socialités: La Met Gala 2021. Según cuenta Andrew Bolton, curador del Costume Institute del Met, esta temporada la temática estuvo ligada a la moda americana como un tributo al apoyo que ha recibido la organización por parte de esta corporación desde hace más de 70 años. En esta ocasión, los anfitriones de esta velada fueron el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka, mientras que Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour fueron los anfitriones honorarios.

Timothée Chalamet con dos broches Cartier

En cuanto a la joyería, esta edición 2021 se caracterizó por el uso de diamantes blancos que lucieron las celebridades con accesorios de todo tipo. Destacamos el estilo único de Timothée Chalamet quien arribó al evento con un traje Haider Ackermann acompañado de dos broches Cartier de 1928. Sin duda alguna, unos accesorios bastante adecuados para la temática de este año, pues fueron fabricados durante la era Art Deco en el propio taller de la maison en Nueva York. Por su parte, la co-anfitriona Billie Eilish inspiró su look en el video de Marilyn Monroe: ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’, luciendo un vestido del diseñador Oscar de la Renta, acompañado de 25 anillos y 5 brazaletes de la maison Cartier. 

Billie Eilish usando anillos y pulseras Cartier

Frank Ocean por su parte llegó a la alfombra roja luciendo un collar de su nueva joyería independiente Homer. Fabricadas en la ciudad de Nueva York, su primera colección exhibe una gran variedad de joyas de altísima gama en oro de 18 quilates, plata reciclada, y diamantes cultivados en laboratorios en Estados Unidos. 

Frank Ocean luciendo cadena Homer

J Balvin no se podía quedar atrás y llegó al Met con una propuesta exclusiva de la reconocida maison Moschino, acompañado de varias cadenas en diamantes diseñadas por Takashi Murakami. Sin embargo, la extravagancia le paso cuenta de cobro al reguetonero paisa que terminó con el cuello rojo y adolorido después del evento, como lo evidencio en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. 

J Balvin con cadena Murakami Archieve

Definitivamente La Met Gala volvió después de 2 años y medio con una nueva versión cargada de glamour y muchos colores en esta nueva era tan turbulenta. Los invitamos a ver a continuación los estilos de otros artistas que también brillaron con sus joyas y diseños exclusivos: 

Pete Davidson con joyería de Fred Leighton y Kwiat.

Pete Davidson con joyería de Fred Leighton y Kwiat.

Shai Gilgeous-Alexander

Shai Gilgeous-Alexander - Cadena Cubana en Oro y Diamantes

Evan Mock- lorraine schwartz

Evan Mock - Anillos Lorraine Schwartz

Definitivamente un evento que deja mucho de qué hablar. Muchas gracias por leernos. Te invitamos a dejarnos tus comentarios en la parte inferior para poder conocer tu opinión y sugerencias para las próximas ediciones. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Featured collection

Capítulo 1: La esencia de la simplicidad