El Renacer de la Plata en la Alta Joyería

Las nuevas tendencias de la moda en joyería para estos años por venir se caracterizan por una cosa: El renacer de la plata. Este metal precioso que ha venido ganando protagonismo en todos los escenarios de alta joyería, se perfila para regresar por lo alto.

Plata maciza ley 925

Y ¿cómo no? La plata es sinónimo de elegancia y distinción a la hora de vestir. Perfecta para cualquier ocasión y sin importar la temporada del año, realza la esencia de quien la luce. Su inconfundible color argento y su brillo, es responsable de dar ese toque perfecto a cada look.

Uno de los elementos clave que ha posicionado a la plata dentro del radar de la moda, son sus beneficios a la hora de cuidarla y mantenerla en óptimas condiciones. Conscientes del periodo por el cual estamos atravesando en la industria, las nuevas tendencias han migrado hacia el uso de materiales y elementos atemporales que aseguren la calidad de cada pieza en el largo plazo. Y es precisamente la plata, el metal que recoge todos estos beneficios.

Identificamos como exclusivas y reconocidas joyerías como Tiffany & Co. con la colección “Tiffany City HardWear”, y marcas como Bottega Veneta utilizan la plata en sus joyas con diseños de eslabones bien definidos y acabados brillantes en tonalidades monocromáticas propias de la plata. En cuanto a los anillos de plata, presenciamos el retorno de diseños sutiles y delicados, acompañados de patrones muy definidos como los que podemos observar en diseños de marcas tales como Bunney y All Blues en sus más recientes colecciones FW21.
Tiffany and Co silver jewelry
Así que ya lo sabes, para lo que resta del 2021, eleva tu estilo con este maravilloso metal precioso que dará un toque distintivo en tus outfits y te posicionará a la vanguardia de la moda. 

En BAROQ todos nuestros diseños están hechos en plata maciza Ley 925.  ¿Qué esperas para adquirir el tuyo? Conoce las 7 piezas de nuestra colección “La Esencia de la Simplicidad” haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Featured collection

Capítulo 1: La esencia de la simplicidad