GARANTÍAS:

La garantía legal contra cualquier defecto de fabricación es por un periodo de seis (6) meses a partir de la fecha de compra, de conformidad con la normativa vigente. 

Las garantías de compras realizadas por medio de nuestro sitio web, no se pueden gestionar a través de nuestros distribuidores autorizados, se deben gestionar a través de nuestro correo contacto@baroqoficial.com o al WhatsApp (+57) 320 273 4851.

La garantía no cubre el desgaste por el uso normal de la pieza ni los defectos ocasionados por accidentes ni por el uso inadecuado de la misma. BAROQ no reparará, reemplazará o sustituirá ningún artículo que, en opinión de la marca haya sido modificado o reparado indebidamente por servicios técnicos ajenos a o haya sido sometido a un uso indebido, negligencia, accidente o haya sufrido el desgaste propio del uso normal. 

En el caso de que la reparación no sea posible, BAROQ no puede garantizar que recibirás un producto exactamente igual y la pieza podrá ser sustituida por una de similares características y valor equiparable. 

Visto Recientemente